lunes, 29 de noviembre de 2010

MANUEL FONDON MEDINA: JINETE INTERNACIONAL






Manuel.jpgManuel Antonio Fondón Medina
Jinete profesional, Profesor y Director del Centro.


FORMACIÓNTítulo de profesor de Primer Nivel. Cuatro años. Escuela de Equitación de D. Luis Ramos Paul Dávila. Los Palacios (Sevilla). España.Título de Juez de Doma clásica territorial
Título de Juez de Alta Escuela



Nos dedicamos a la doma, pupilaje de caballos y preparación de concursos morfológicos y de doma clásica, desde hace más de quince años.
Con extensos conocimientos y dilatada experiencia en el sector del caballo lusitano, tanto en territorio nacional, como fuera de el, somos pioneros en España en la raza lusitana.
Manuel Fondon Medina es un gran experto profesional con amplia experiencia en todo tipo de eventos deportivos. Manuel con el caballo lusitano Sonante, quedó en el primer concurso de caballos lusitanos celebrado en Segovia en segundo lugar, en las pruebas de Gran Premio, y este año 2010 ha conseguido el ORO en el GRAN PREMIO Y KUR GRAN PREMIO del CAMPEONATO EUROPEO DE PURA SANGRE LUSITANOS  en Francia.

Nuestro reconocido prestigio sobrepasa fronteras. Fe de ello dan nuestros clientes repartidos por toda España y Portugal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario